Tomar la decisión de comprar un auto no es nada fácil, pues implica un gasto importante o un compromiso a largo plazo en caso de que se efectué mediante préstamo o crédito.

Debemos tener en cuenta que previo a esto tenemos que investigar todo acerca del auto que deseamos comprar, así como definir cuál es el momento adecuado para llevar acabo la compra. Hoy te explicaremos rápidamente cual es la mejor época y momento para hacerse de un vehículo nuevo y así puedas ahorrar al momento de llevarte el auto de tus sueños.

No existe época más adecuada para cerrar buenos tratos que el final del año esto debido a una razón bastante simple: El catálogo al cierre de año es muy amplio, ya que se juntan los modelos del año que está por terminar y los de año que entra por ende las concesionarias llegan a ofrecer descuentos de hasta un nada despreciable 7% de descuento.

Si quieres ahorrar un poco más puedes optar por llevarte un vehículo del año pasado. Sí, no tendrás el auto último modelo con los accesorios más modernos pero esta versión anterior tendrá un precio mucho más accesible que el modelo actual. Las concesionarias de autos tienen como prioridad vender los autos último modelo, por lo que es probable que los modelos anteriores ya estén de descuento e incluso puedas negociar un precio mucho más bajo.

A los descuentos ofrecidos por las concesionarias debemos agregarle que Diciembre es el mes de las gratificaciones, por ello no existe  mejor manera de invertir el dinero extra que comprando un nuevo auto y aliviando la preocupación de cómo hacer para conseguir la cuota inicial.

En Interamericana Norte tenemos promociones exclusivas por cierre de año, las cuales harán que tu auto nuevo esté cada vez más cerca.