Tener un auto es una inversión que debemos cuidar y proteger, por ello es prioridad contar con una póliza de seguro que nos pueda sacar de apuros en caso de daños, ya sea porque el vehículo sufra algún choque o nos encontremos involucrados en un accidente.

Al contar con un seguro automotriz vamos a tener la tranquilidad de saber que alguien nos ayudará en caso de asalto, accidente o pérdida total. Es complicado imaginarnos los problemas que pueden surgir a raíz de un accidente en auto, desde la asistencia médica, los pagos hasta los arreglos, partiendo desde estos puntos notamos la verdadera importancia de tener un seguro que nos ampare ante cualquier situación

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?
  • Repone tu auto robado o chocado – Un seguro para autos nos da cobertura ante daños por accidente y nos protege ante la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente.
  • Cubre los daños a terceros y gastos médicos – El seguro asume la responsabilidad en la que podamos incurrir ya sea por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito. Además podemos usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.
  • Paga daños materiales – Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños.
  • Protección legal – Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes.
  • Asistencia vial – Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.
¿DONDE ADQUIRIR UN SEGURO?

Tener un seguro automotriz es parte de nuestra responsabilidad individual ante la sociedad. En Interamericana Norte nos preocupamos porque conozcas cual es el seguro ideal para el tipo de auto que tienes. Visita https://www.interamericanaseguros.com , completa el formulario y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas.