Finalmente, un auto único que te ayuda a descubrir tu Pasión.

Con amplios y cómodos asientos con un diseño inteligente para un mayor confort de los pasajeros, el sedan ideal para un viaje placentero dentro de tu auto. Toques de Estilo y líneas simples capturan la diversión de conducir un auto sedán. Es el sedan con mejor rendimiento de combustible y cómodo para conducir.

Llega equipado con motor 1.368 cc dual – CVVT, 5 velocidades de transmisión manual, frenos ABS + EBD y sistema de anclaje para silla de niños – ISOFIX.

Mide 4,30 metros de largo, 1,70 metros de ancho, 1,46 metros de alto y tiene 2,57 metros entre ejes, dejando buenísimos 475 litros en el maletero.

Equipamiento exterior:

Diseño deportivo, espejos retrovisores eléctricos, faros neblineros de proyección, 6 parlantes, antena externa, amplia maletera (475 litros de capacidad).

Equipamiento interior:

Apoya brazos para conductor, lunas eléctricas delanteras y posteriores, bluetooth y conexión AUX & USB, ductos de aire de 360º, posavasos, guantera, regulador de altura de la cabecera del asiento, controles de audio en el volante, radio táctil de 7″ con Android Auto & Apple Car Play, moderno panel de instrumento.