La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, anuncia su ingreso al segmento de vehículos multipropósito con su lanzamiento la New Xpander, un modelo que resalta por su diseño vanguardista y equipamiento de primera. Conoce todo sobre la nueva Xpander en este blog.

La New Xpander, además se destaca por su funcionalidad y practicidad. Tiene un gran espacio interior, con tres filas de asiento que permite llevar hasta 7 pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son reclinables y abatibles, de manera que se puede ganar espacio para transportar grandes elementos. Es por eso que este vehículo ha sido diseñado con el objetivo de que el usuario pueda “expandir sus posibilidades”, como bien dice su campaña publicitaria.

Su diseño interior es sumamente cómodo contando con la cabina más espaciosa y ergonómica del segmento. Entre sus características destacan los diferentes espacios que tiene para almacenar objetos, como porta celular, posavasos (en todas filas), cómoda guantera, almacenaje de zapatos, laptop, entre otros. También dispone de bolsillos en la parte posterior del asiento del piloto y un amplio espacio en la maletera.

Este nuevo modelo de Mitsubishi combina características de un vehículo multipropósito y el dinamismo de una SUV ya que el diseño es inspirado en la Montero Sport. Por otro lado, desde el aspecto de la tecnología, la New Xpander incluye características muy completas para su categoría como el nuevo Advanced Dynamic Shield, que ofrece un look agresivo y al mismo tiempo moderno.