fbpx

Si tu carro tiene problemas cuando lo pones en marcha y tienes que llevarlo muchas veces al mecánico es una de las señales de que necesitas comprar un auto nuevo.

Las 10 señales de que necesitas comprar un auto nuevo

Si tienes más de dos señales, es la hora del cambio.

1.La magia de los 5: un automóvil está en su mejor momento cuando tiene hasta cinco años de uso. Si lo vendes en ese tiempo, obtendrás un mejor precio de reventa.

señales necesitas comprar auto nuevo

 

2. Recorres más de 15,000 kms. al año: entonces procura cambiar de unidad cada tres años, para tener un mejor desempeño y alcanzar un mejor precio de reventa.

3. Ya se terminó la garantía del fabricante: si este beneficio llegó al límite, véndelo y cómprate un auto nuevo.

4. El vehículo requiere más visitas al mecánico que las requeridas por el mantenimiento y entra a reparación cada dos meses, es un indicador del cambio.

5. Daños considerables: si tu auto tuvo un problema y repararlo saldría tan caro como un enganche por un modelo nuevo, es momento de comprarte un carro nuevo.

6. Cambiaron tus necesidades respecto a un auto, te mudaste o creció la familia y requieres un vehículo más amplio y seguro.

7. Tienes capacidad de pagar un crédito: si puedes destinar más del 10% de tu sueldo mensual al pago de un auto auto nuevo y tienes dinero ahorrado para el enganche, entonces renuévalo. Conoce las formas de financiamiento aquí.

señales necesitas comprar auto nuevo

 

8. Quieres ahorrar: los autos modernos tienen un consumo más eficiente de combustible y no requieren tantas visitas al mecánico.

señales necesitas comprar auto nuevo

 

9. Un nuevo modelo: no es tan importante, pero si es de todo tu agrado y estás en un buen momento financiero, entonces hazlo.

10. Todos superan tu velocidad: si conduces por la ciudad y vas tan lento que las bicicletas te pasan es momento de cambiar de auto.

Si aún no sabes cual es el carro ideal para ti, dale click aquí y lee algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de decidirte.