fbpx

Volkswagen ha tenido una idea brillante. Con una base tan trabajada como la del nuevo Volkswagen Tiguan, y una plataforma tan versátil como la MQB.

¿Por qué no aprovechar la ocasión para lanzar una versión más espaciosa del Volkswagen Tiguan?

Esa es precisamente la filosofía del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, una versión de batalla larga del Tiguan que se convertirá en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Volkswagen .

1. Tiene 27 centímetros extra para su confort

La principal novedad del Volkswagen Tiguan Allspace la encontramos en el hecho de que su longitud haya aumentado 21 centímetros para ofrecer un habitáculo más espacioso y aprovechable y, sobre todo, para acoger 7 plazas.

Ofrece 21 centímetros extra de longitud, también ha aumentado su batalla, en 11 centímetros. Probablemente este último detalle sea el más importante a la hora de mejorar sus cotas interiores y, sobre todo, su practicidad.

Con 4,7 metros de longitud, no podemos pasar por alto el hecho de que el Volkswagen Tiguan Allspace sea tan largo como un Skoda Kodiaq.

2. El Allspace es un Volkswagen Tiguan de 7 plazas

Otra de las claves del Allspace, y de las grandes novedades del Tiguan, es la llegada del primer Volkswagen Tiguan de 7 plazas. La tercera fila de asientos será opcional, de manera que será el cliente el que pueda decidir que opción prefiere.

La segunda fila de asientos podrá abatirse en tres piezas (40:20:40) y seguirá contando con banquetas deslizantes, con capacidad para adelantarse o retrasarse con un margen de maniobra de 17 centímetros.

3. Un Volkswagen Tiguan con más espacio para la carga

Su ganancia de volumen, de capacidad de carga del maletero, es de exactamente 115 litros. Eso nos deja con un Volkswagen Tiguan Allspace con un maletero de 730 litros en configuración de cinco plazas, que pueden aumentar hasta 1.770 litros abatiendo asientos.

 

 

Fuente: Volkswagen