fbpx

Dice la cultura popular que nuestra personalidad muchas veces está marcada por características de nuestro signo zodiacal, y esto no es ajeno a nuestros gustos por los autos. Hoy te traemos una selección de autos que pueden adaptarse perfectamente a ti tomando en cuenta tu signo.

Te recomendamos leer este horóscopo con detenimiento. ¿Quién sabe? tal vez puedas encontrar aquí el auto de tus sueños

Aries: Este signo se caracteriza por su energía y decisión. Para ellos, la mejor opción de vehículo es uno deportivo que les permita demostrar su energía y sofisticación. En esta gama, su auto soñado será el KIA Cerato Koup.

Tauro: Las personas nacidas en este signo tienen una personalidad fuerte y llena de confianza. Es por esto que optarán por vehículos resistentes y en su mayoría de cuatro puertas. Si eres de este signo, deberías probar el MG GS de MG Motors.

Géminis: Los gemelos tienen una personalidad adaptable y bastante espontanea, es por ello que los vehículos que pueden representarlos con mayor seguridad son aquellos que les permitan hacer frente a los distintos caminos que puedan pasar por su mente. El mejor auto para ellos será la Mitsubishi Montero.

Cáncer: El signo del cangrejo es bastante familiar y busca mantener todo en un tono hogareño. Por esta razón los autos que preferirán serán los que le permitan disfrutar los caminos en familia. Si este es tu signo, intenta probar el Cerato Sedán de KIA.

Leo: Este signo siempre estará asociado a la realeza por lo que busca exteriorizar su gran poder y capacidad. Los vehículos más adecuados para ellos son los Chery Arrizo 5.

Virgo: Las personas nacidas en este signo tienen un espíritu crítico nato por lo que no esperes despilfarros de su parte. Al momento de adquirir un auto definitivamente tendrán en cuenta información como el consumo por kilómetro, la resistencia y durabilidad. Por todo esto, el Volkswagen UP! Puede ser el auto ideal para ellos.

Libra: Si eres nacido bajo este signo, es muy probable que la coquetería sea algo que lleves en la sangre. Además, son amantes de las conversaciones por lo que disfrutar del tiempo en pareja es imperante para ellos. Los autos que mejor se adaptan a su personalidad son los Beetle.

Escorpio: Este signo se caracteriza por ser bastante tenaz y exigente consigo mismo, por esa razón no es de sorprendernos que exija lo mismo de su vehículo. Para ellos, la mejor opción será el TIGGO 3 de Chery.

Sagitario: Aventurero y carismático, los nacidos en este signo fueron hechos para estar rodeados de personas por lo que buscará estar rodeado de sus personas queridas. Pensado en esto, la mejor idea de auto para ellos será la Tiguan Allspace.

Capricornio: Es uno de los signos más responsable, cauto y perseverantes del horóscopo. Son precisamente estas características las que lo llevan a buscar vehículos con una buena relación calidad-precio; por esto, el que mejor se adapta a su personalidad será el KIA Rio Sedan.

Acuario: Este signo es atraído por todo aquello que escape de lo cotidiano, por lo que los autos que serán más adecuados para ellos son los que sean visualmente atractivos, pero rompiendo al mismo tiempo el molde de la sociedad. Nosotros recomendamos para ellos el KIA Soul.

Piscis: Los piscianos son personas bastante sensibles y poseen una fuerte conexión con su trabajo. Esto hace que no solo tomen a su vehículo como un medio de transporte, sino que realmente lo tratan como una persona. Para ellos, la mejor opción es sin duda la New TIGO 5.

¿Estos autos se alinearon con tus gustos? Cuéntanos como te fue en los comentarios y según tu signo, dinos cuál es tu auto favorito.