fbpx

Mitsubishi FUSO es una empresa dedicada a la venta de camiones, canter y buses de excelente calidad. Buscan ser reconocidos como la número uno en el mercado automotriz peruano, gracias a los vehículos de transporte y de carga de alta gama que comercializan y  por el servicio de alto nivel que ofrecen a sus clientes.

Fuso es una marca de tecnología japonesa que se especializa en la fabricación y comercialización de camiones y buses. Posee una amplia gama de camiones tales como:

Camiones Fuso Canter

Uno de los modelos de camiones FUSO más reconocidos y que ha sufrido grandes transformaciones desde 1963. El FUSO Canter es uno de los más exitosos del mundo, gracias a la tecnología de punta y seguridad que ofrece a los compradores. El camión Canter es parte de la gama de camiones FUSO livianos.

 

Camiones FUSO FJ

El camión FJ, que también pertenece a la línea de camiones pesados con una capacidad de carga de 17.7 toneladas, se contruyó específicamente para aumentar la rentabilidad de tu negocio. Es además un vehículo de versátil, potente (cuenta con un motor Turbo Diesel de 280 HP y 112 Kg.m de torque) y económico.

 

Camiones FUSO FA

Nuestros FA,  parte de la línea de camiones de 6 toneladas. Es un camión fuerte y resistente de fácil manejo. Con este vehículo, tendrás la potencia que necesitas para tu trabajo y gracias a su marcha suave, los intervalos de mantenimiento son más prolongados.

 

Dentro de la línea de FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como los camiones de carga de 7.5 hasta 17.5 toneladas. Ven a Interamericana y conoce los modelos Fuso de Mitsubishi, ideales para tu compañía,, tu futuro y tu voluntad por progresar.