fbpx
  1. 15% de descuento en Mano Obra y Repuesto: Campaña válida para mantenimientos realizados previa cita sólo para los meses de mayo y junio del 2020 y en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional. El descuento solo aplica al servicio de mantenimiento preventivo que incluye el reemplazo de repuestos y lubricantes, así como todas las operaciones de revisión, ajuste, calibración, etc. correspondiente al plan de mantenimiento descrito en el manual del cliente y el manual de garantía, según kilometraje. Si el vehículo se encuentra fuera del rango del kilometraje permitido, este será evaluado por el concesionario para validar si requiere alguna revisión o cambio adicional que no incluye esta promoción. Recuerda que por este tiempo de cuarentena Kia te respalda en la garantía de tu vehículo. https://kia.com.pe/flexibilidad-kia/. Horario de atención definido por concesionario.
  • Servicio de Purificación de Aire gratuito:  Consiste en tomar el aire del habitáculo de su vehículo, recircularlo y con un dispositivo especial eliminar todas las partículas contaminantes o tóxicas del aire, consulte con su concesionario sobre este servicio.
  • Servicio de Recojo y Entrega: Consiste en recoger el vehículo de donde indique el cliente, llevarlo al taller, ejecutar el servicio de mantenimiento y entregarlo en el mismo punto que fue recogido. Cualquier servicio adicional que requiera el cliente será asumido por el cliente previa confirmación con su Asesor de Servicio. Consulte con su concesionario las restricciones de distancia, programación y capacidad diaria disponible. Servicio disponible al siguiente día hábil de levantada cuarentena.

Promociones válidas hasta el 30 de junio