fbpx

Gracias a este reconocimiento, Chery participará en la Convención Internacional de Círculos de Control de Calidad.

La Asociación de Administración de Calidad de Maquinaria Industrial de China realizó, como cada año, la Conferencia Nacional de Calidad de la Industria de Maquinaria nacional, donde participan cientos de empresas chinas cuyos productos deben cubrir las exigencias de calidad y fiabilidad.
Este año, el Equipo de Optimización de Control de Calidad del fabricante automotriz Chery fue seleccionado como el grupo de excelencia de control de calidad nacional. La marca también recibió el Premio Nacional al Equipo de Punto de Referencia en Maquinaria Industrial, principal galardón otorgado por la organización para el 2017.
Con este mérito, la firma de autos representará a la manufactura china durante la Convención Internacional de Círculos de Control de Calidad, evento que se desarrollará en Filipinas durante la segunda mitad del año.
Los representantes de Chery afirman que; ”gracias a su visión estratégica de liderazgo”, la marca consolida su sistema de garantía de seguridad, el cual lo ayuda a obtener ”una variedad de premios en numerosas evaluaciones de calidad en los últimos años”.