fbpx
El Chery Tiggo 3 se renueva para seguir conquistando el segmento de los SUV, gracias a mejoras interiores y una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.

Entre los cambios más importantes están la incorporación de nuevos neblineros, retoques en la parrilla y una nueva imagen para los focos; por dentro los cambios son mayores, con una cabina completamente rediseñada, donde destaca el nuevo estilo de la consola y el panel de instrumentos, la renovación de los asientos (más ergonómicos), un nuevo volante multifunción con control crucero y comando para radio y MP3, trip computer y dirección asistida; incorporación de climatizador y una pantalla táctil de 8″ con sistema Mirror Link compatible con dispositivos Android.

Una cabina renovada

 

Controles Bluetooth en el volante

Esta nueva versión trae además una nueva parrilla con marco y lámina “negro piano”, acentuadas líneas modernas, ventanas más amplias, led delanteros, llantas de 17”, faros halógenos y espejos retrovisores eléctricos con intermitente incorporado. En el frontal, muestra un amplio parachoques.

En cuanto a seguridad, este SUV posee sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador, parachoques con absorción de impacto, barras de acero laterales en puertas, indicador de exceso de velocidad, alarma, sistema ISOFIX, sistema de frenos con circuito cruzado asistido con ABS y EBD, Airbags delanteros, entre otros.

Esta nueva modelo llega al  mercado peruano con todos los beneficios en tecnología, comodidad e innovación, y consolida a Chery como uno de los fabricantes automotrices más confiables, con productos de valores muy atractivos.

Ven a Interamericana y llévate la New Tiggo desde US$ 14,990 (S/ 50,966). Incluye bono de descuento US$ 2,000 (S/ 6,800)