fbpx

Una de las marcas chinas más exitosas del mercado, Chery Motors, nos entrega grandes novedades en el 2017. Uno de sus puntos fuertes del Tiggo 2 es el diseño. Además, tiene un atractivo equipamiento y un precio accesible.

Este modelo con imponente estilo juvenil y urbano, llega para ampliar la gama de productos del segmento, otorgando a los consumidores excelente relación precio-calidad, seguridad, comodidad y diseño.

El exterior del Tiggo 2 destaca una parrilla frontal con faros integrados, detalles 3D en la grilla, una silueta fluida y deportiva, aros deportivos bicolor de 16 pulgadas, una gran barra cromada que recorre la zaga a lo ancho, luces de freno en forma de C, barras en el techo y protecciones en las zonas bajas.

En el interior predominan los colores negro y naranja que, en combinación con el panel con acabados tipo fibra de carbono, crean un ambiente moderno. Esta camioneta es una de las más espaciosas gracias a sus 4.2 metros de largo, 1.76 de ancho, 1.57 de alto y una distancia entre ejes de 2.555 mm.

Ofrece características como el volante en cuero ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con Pantalla Touch LCD de 8’’, manos libres a través de bluetooth, ventanas eléctricas con sistema one touch, Cloud Drive, Mirrow Link compatible con sistema operativo Android que permite enlace a la aplicación Waze, cámara de retroceso, y control al volante y mucho más.

En cuanto a seguridad, cuenta con doble airbag, luces antiniebla delanteras y traseras, sistemas ABS, EBD, ESC, TCS, HBA y HHC, cámara y sensor de retroceso, estructura anticolisión, sillas Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave. Además de dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, todo para una mayor protección de sus pasajeros.

 

¿Qué estás esperando? Ven a Interamericana y cotiza la Chery Tiggo 2.

Disfruta del camino en un vehículo diseñado para ti.