fbpx

Comprar un auto para la familia puede convertirse en todo un reto. Tratar de encontrar un carro con todas las especificaciones que cada miembro exige: que sea seguro, de gran espacio, con asientos cómodos, con amplia maletera para viajes familiares, con última tecnología, etc.

Papá quiere algo asequible y con estilo, mamá busca algo práctico y seguro y los niños algo bien equipado con aparatos de entretenimiento tecnológico. Por suerte, hoy en día hay productos que se ajustan muy bien a todos estos requisitos.

Te presentamos cinco autos ideales para la familia:

Kia Carnival

La Gran Carnival de Kia ofrece lujo y sofisticación, y tiene capacidad de hasta 11 pasajeros, con dos asientos delanteros independientes, y hasta cuatro filas, algunas deslizables y otras desmontables. Esto la hace una súper buena opción para llevar a tus hijos y a sus amigos de paseo, a un cumpleaños o incluso al colegio.

kia carnival autos familia

Carnival (interior)

kia carnival autos familia

Carnival


Kia New Sportage

El Kia All New Sportage es uno de los Suv preferidos por su porte, elegancia, amplio espacio interior y confort. Este modelo cuenta con importantes desarrollos de seguridad que garantizan al máximo el cuidado de sus ocupantes.

Cuenta con los siguientes elementos de seguridad: Airbag conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, control de tracción en curvas (ATCC), sistema de anclaje para sillas infantiles ISOFIX, sensor de lluvia, sensor de parqueo con cámara y barras protectoras de impacto en las puertas.

kia new sportage autos familia

New Sportage (interior)

kia new sportage autos familia

New Sportage


Chery Tiggo 2

La Tiggo 2 es amplio, espacioso, lujoso y con un precio bastante accesible. Es apto para viajes a montañas y lugares dificiles de acceder. Hasta está equipado para días con mucha neblina, lo que lo convierte – entre otras cosas – en un auto súper seguro para tu familia. Tiene un interior y maletero bastante amplio. A tu familia seguro le encantará pasear y realizar viajes por el país: playa, montaña, frio o calor.

En seguridad, cuenta con doble airbag, luces antiniebla delanteras y traseras, sistemas ABS, EBD, ESC, TCS, HBA y HHC, cámara y sensor de retroceso, estructura anticolisión, sillas Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

chery tiggo 2 autos familia

Tiggo 2 (interior)

chery tiggo 2 autos familia

Tiggo 2


Mitsubishi Outlander

Esta camioneta es especial para la aventura y salir con la familia, posee un extraordinario motor MIVEC, tracción integral AWC, dirección. La nueva Outlander destaca por su gran espacio interior y está disponible en versiones de 5 y 7 asientos.

Sus asientos de tela de nuevo diseño ofrecen mayor confort y suavidad.  En las versiones con asientos de cuero, se destaca su gran calidad así como su ajuste eléctrico de 6 posiciones para piloto y calefacción en base y respaldar para piloto y copiloto.

En seguridad, la carrocería RISE (Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mantener una elevada integridad del habitáculoen caso de colisión.

mistubishi outlander autos familia

Outlander (interior)

Mistubishi Outlander autos familia

Outlander


Volkswagen Gol Sedán

Moderno, elegante. Seguro a tu pareja e hijos les encantaría moverse en este carro. ¿A quién no? Ideal para viajar en autopista, pero también excelente para moverte en la ciudad. Con un espacio interior súper amplio, imagínate haciendo un viaje a la playa con tu familia y escuchando música. Mejor imposible.

Volskwagen Gol Sedan autos familia

Gol Sedán (interior)

Volskwagen Gol Sedanautos familia

Gol Sedán