fbpx

Al igual que tú, cientos de personas y familias buscan comprar un vehículo, sin embargo, tienen inconvenientes y dudas a la hora de elegir uno. Es por ello, compartimos contigo algunos consejos para comprar el auto ideal:

1. Presupuesto

Cotiza cualquiera de nuestros modelos aquí.

La mejor manera de iniciar tu búsqueda es definiendo un presupuesto. Así, si proyectas US$ 15,000, por ejemplo, recomendamos hacer una lista donde coloques todos los vehículos de cada marca que podrías adquirir.

De esta forma, será más fácil ver los pros y contras de cada uno.

2. Espacio

Kia Carnival. Entra aquí para más información.

Recuerda que si es para uso personal, va a depender mucho tu elección sobre las características técnicas del vehículo, pero en caso tengas familia y desees salir con ellos con regularidad, debes priorizar el espacio interno del mismo.

3. Marcas más valoradas

Dicen que comprar un vehículo es una excelente apuesta por la comodidad que genera. ¡Podrás ir a donde gustes! Sin embargo, un aspecto importante es el financiero.

Es mejor que compres una marca valorada en el mercado, ya que si en algún momento deseas vender el vehículo, su valor será mayor.

4. Seguridad

El auto elegido debe tener accesorios que garanticen tu seguridad y la de tus acompañantes. Los más importantes son los frenos ABS, airbags, cámaras y sensores de retroceso y gps. Puedes negociar con el vendedor para que incluyan algunos de los mencionados a modo de beneficio.

5. Autos garantizados

Una vez adquirido el vehículo debes verificar la garantía del mismo. No dejes de ir a taller oficial del concesionario Interamericana para hacer los mantenimientos respectivos. De esa manera, extiendes su vida útil.

 

Recuerda que en Interamericana tendrás un asesor de ventas que te guiará en el proceso de compra.

 

 

Extraído de todoautos.