fbpx

Todos alguna vez hemos soñado con tener nuestro propio carro, conducirlo por toda la ciudad y lucirlo.  De hecho, comprarse uno por primera vez es muy difícil porque hay que tener en cuenta muchas cosas. El diseño del vehículo no es lo único que importa, sino que también hay que tener en cuenta otro tipo de factores que te diremos en este post.

  • Establece un presupuesto: Antes de hacer cualquier compra, debes pensar en el presupuesto con el que cuentas, concretamente, tienes que ver cuánto es lo máximo de dinero que estaríamos dispuestos a gastar. Esto es esencial para no tener deudas en diferentes lugares.

 

  • Elige el vehículo según tus necesidades: El auto que llegues a comprar debe tener como objetivo saciar tus necesidades. Así, de repente lo que necesitas es un auto un tanto más familiar porque acostumbras a salir mucho con tus hijos, o tal vez uno con pocos asientos pero muy rápido, o un todo terreno si en todo caso eres un aventurero.

 

  • Considera un auto usado: Al no tener mucho dinero y ser un primer carro, puedes plantearte comprar uno de segunda mano, pero no sin antes revisarlo pues esta compra pueda ser muy buena y durar por años o mala y durar meses.

 

  • Recordar costos externos: Antes de comprar tu carro, ten en cuenta todo lo que gastarás como por ejemplo el tema de la cochera, el seguro de autos, el trámite de las placas, mantenimiento, etc.

Si te encuentras en esta difícil decisión de tu vida y deseas más información, puedes acceder a la página web de Interamericana en https://interamericananorte.com/cotiza Además, en nuestra concesionaria puedes encontrar una gran variedad de vehículos.