fbpx

Mitsubishi lleva 18 años en nuestros país y más de 100 operando como marca internacional. El 2017 tuvo un auge, dentro del top 10 fue la que más creció, esto se debe a la gama de modelos que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Relata Felipe Sarria, director comercial y de marketing de MC Autos y representante de Mitsubishi en el país, que este año se basarán en su crecimiento en el segmento de SUVs ya que contribuyen al 60% de su portafolio de ventas; asimismo, pondrán énfasis en el segmento de pick-ups.

En pick ups han lanzado el 2017 en la versión 4×2 de la L200 y dentro de las categorías de pasajeros lanzarán un nuevo modelo.

Una de sus nuevas estrategias es comenzar a trabajar fuerte en su red de concesionarios para renovar experiencias e infraestructura.

“Nuestra meta es crecer más de 15% y superar las 5,000 unidades vendidas. La confianza del consumidor ha aumentado mucho y creen en el valor que tiene la marca y por ende en su precio. Nosotros vendemos valor”, comenta Sarria.

Mitsubishi tiene una visión muy optimista para este año y promete seguir brindando valor y experiencias increíbles a los clientes.

 

*Fuente: Revista Automás