fbpx

El popular Kia Soul alcanza altas calificaciones en la categoría de vehículos compactos y Sorento supera a la competencia con su espacioso interior y tecnología avanzada.

Kia Soul

Kia Sorento

 

Este 2017 Soul y Sorento acaban ser premiados en los “Best Car For The Money Award 2017” de la revista estadounidense News And World Report. La revista reconoció diferentes vehículos a través de 20 categorías que ofrecen a los consumidores la mejor combinación de calidad y valor, nombrando Soul como “Best Compact Car Fort he Money” y Sorento “The Best 3-Row SUV for the Money”.

“Toda la línea de modelos Kia, incluyendo nuestro icónico vehículo urbano de pasajeros y el SUV de tres hileras, ofrece una mezcla ganadora de sofisticado diseño y una tecnología fácil de usar con un énfasis constante en el valor”, dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KMA.

El ranking de U.S. News & World Report compara a los vehículos sobre la base de la seguridad, la fiabilidad y el consenso de las opiniones de los expertos de la industria, junto con su valor – que se mide por la combinación del costo total de propiedad de un vehículo de cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo en el momento de la publicación de los premios.

“Los Kia Soul y Sorento fueron nombrados como ganadores en nuestros premios “Best Car For the Money” porque ambos presentan un excelente valor a largo plazo en sus respectivas clases. El Soul se destaca entre los modelos compactos por su abundancia de espacio de carga y pasajeros, además del moderno diseño en su interior, todo por un excelente precio “, dijo Colin Aylesworth, Editor Senior de U.S. News & World Report.

“Al igual que el Soul, Sorento presenta un gran valor para los compradores en la clase SUV de tamaño mediano. Además de un gran precio inicial, Sorento ofrece características de uso fácil, gran economía de combustible con su motor base y asientos disponibles en la tercera fila”.

 

 

Nota extraída de kia.cl