fbpx

La marca koreana KIA presentó su nueva versión de auto “All New Picanto 2018”. Este modelo es el más vendido desde el 2012 y ya hay 26 mil unidades en el país. El Picanto viene a revolucionar el mercado y a posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su segmento.

Con una imagen más fresca y juvenil, el KIA All New Picanto 2018 viene en todas sus versiones con airbags y dirección electrónicamente asistida (MDPS). También viene con Smart Key, sunroof y equipo multimedia de 9”.

Seguridad

Este nuevo vehículo cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia.

Diseño

El nuevo modelo destaca por su imponente máscara ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles.

Equipamiento

All New Picanto 2018 ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof, conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado. En ese sentido, presenta equipamientos de alto nivel nunca antes visto en este segmento y también una mayor tecnología que sus predecesores.

El All New Picanto 2018 ya se encuentra disponible en Interamericana en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de US$9,990 dólares.

 

Extraído de Publimetro.