fbpx

Un auto hatchback que brinda máxima seguridad, de alto rendimiento y con un estilo diferente para la ciudad. Puede ser de Motor 1.0 ( El motor de marcha suave MPI 66 HP de 1 litro combina la eficiencia, la potencia y un rendimiento divertido) o Motor 1.2 (El motor MPI 82 HP de 1.2 litros con doble CVVT es enérgico, silencioso y eficiente). Tambien en sus versiones se puede encontrar con Transmisión Automática (Caja automática de 4 Velocidades) y Transmisión Mecánica (Caja mecánica de 5 Velocidades).

Con el nuevo Kia Picanto tendrás máxima seguridad gracias al acero avanzado de alta resistencia (AHHS), lo que da como resultado una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central. Estas medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de carrocería fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico. Todas estás características lo convierten en uno de los autos compactos más seguros.

En algunas de sus versiones lo puedes encontrar con Frenos equipados con ABS + EBD, Sensores de estacionamiento posteriores y 6 Airbags para mayor seguridad.

Equipamiento exterior:
Faros delanteos, luces LED, iluminación extra para terrenos difíciles, manijas exteriores cromadas, tercera luz de freno.

Equipamiento interior:
Dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, Aire acondicionado manualAire acondicionado manual, Controles de audio en el volante y Bluetooth, Control automático de luz, Conexión USB / AUX, Pedales de Aluminio, Sunroof, Guantera ideal para tus accesorios, Portavasos delantero, Apoyabrazos en la consola central, Smart Key: Llave con control de mando a distancia.