fbpx

EL SOUL Y EL SPORTAGE OBTIENEN ALTAS CALIFICACIONES EN EL ESTUDIO DE CALIDAD INICIAL DE J.D. POWER (Initial Quality Study IQS)

J.D. Power es una firma de marketing con 47 años de experiencia, reconocida por sus estudios de satisfacción al cliente en diferentes partes del mundo.

Desde hace más de 30 años, JD Power realiza estudios para analizar la calidad de los vehículos. Uno de ellos examina los problemas experimentados por los propietarios de vehículos durante los primeros 90 días de propiedad. Se trata de una encuesta realmente exhaustiva, de ahí la importancia que fabricantes y consumidores (sobre todo en EE.UU.) le dan.

El estudio promedia los inconvenientes totales por cada 100 autos; quien tenga menos quejas, tendrá una puntuación más baja (o sea, la mejor).

Una grata noticia para nosotros es que Kia obtuvo el índice más bajo de inconvenientes, con 83 problemas por cada 100 autos, subiendo un escalón respecto al 2015 y dejando en segunda posición a Porsche.

El modelo Kia Soul fue premiado por su diseño y calidad y elegido como “El vehículo compacto multipropósito mejor calificado en calidad inicial” por dos años consecutivos.

Mientras que dentro de la categoría de los SUV destacó el buen hacer de la nueva Kia Sportage y recibió el premio de “El vehículo compacto multipropósito mejor calificado en calidad inicial”.

Ahora tienes otra excusa para venir a Interamericana y solicitar una prueba de manejo. Te aseguramos que, después, te sentarás a cotizarlo con nuestro asesor de venta y no dormirás hasta comprarlo.

¿Te gustó la nota? 🤔

Compártela con tus amigos. 😀