fbpx

En Interamericana no nos conformamos con vender vehículos, también nos sentimos obligados a que recibas la información adecuada en casos de siniestros.

Si tu vehículo está asegurado

Desde el lugar del accidente, comunícate de inmediato con tu compañía de seguros, quienes enviaran un representante para que te asista e indique los pasos a seguir previos a dejar tu vehículo en nuestros talleres de planchado y pintura. Recuerda, el teléfono de tu Cía. de seguro esta en tu póliza o en el tríptico informativo de tu aseguradora . . . ¡El plazo máximo para ello es de 4 horas!

Debes tener en cuenta que todo siniestro involucra el pago del deducible, que es el monto mínimo o un porcentaje de los gastos que se encuentran amparados por la póliza y que debes asumir por el derecho de atención del siniestro.

Si tu vehículo no está asegurado

Contacta a nuestros asesores de servicio según tu departamento y/o acercarte a Interamericana en donde te explicaremos los pasos a seguir al momento de dejar tu vehículo en el local y el tiempo en el que será reparado.

Contáctanos por facebook

Recepción de su vehículo

En Interamericana, usted recibirá un servicio personalizado a cargo de un asesor profesional quien  le informará los detalles del proceso de reparación de su vehículo y el tiempo estimado de la reparación. Además, podrás comunicarse en cualquier momento para resolver sus dudas.

Tecnología en el proceso de Pintura

Para lograr un acabado perfecto y el color exacto contamos con:

  • Procesos estandarizados en la preparación para evitar corrosión.
  • Procesos estandarizados en la aplicación de pintura.
  • Cabina y próximamente horno de pintura para asegurar un excelente acabado.
  • Secado de pintura con lámparas UV para generar un secado uniforme.
  • Entrega de tu vehículo: en la entrega de su vehículo le garantizamos una reparación realizada bajo estándares de fábrica brindándole la garantía del servicio.