fbpx

Las fiestas de fin de año representas fechas especiales y oportunas para compartir; por ello, hoy te brindamos una serie de opciones de regalos para un amante de autos.

Sorprende a quien más quieres y obséquiale algo significativo.

1. Experiencia con un súper coche

¿Por qué no darse el gusto de la vida con una experiencia con un súper coche? Este puede ser un regalo sorprendente para un amigo especial.

2. Réplica (en miniatura) de un coche ganador del Dakar

Si estás tan entusiasmado con el Dakar 2018 como nosotros, o conoce a alguien que lo es, no dejes escapar esta réplica en miniatura del ganador de la edición 2016 (Stephane Peterhansel).

3. Tag Heuer colección Fórmula 1

Esta hermosa colección de relojes Tag Heuer fue inspirada por las carreras. Es resistente a los arañazos, al agua, y cuenta con tecnología avanzado para un rendimiento superior. Hay modelos disponibles tanto para hombres como para mujeres.

4. Logitech G29: el mejor volante para videojuegos

El Logitech G29 es el sucesor del aclamado Logitech G27, un excelente volante para videojuegos. Es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, e incluye un juego de pedales. El volante está forrado en cuero perforado y tiene multitud de botones, así como levas para el cambio de marchas.

5. Ferrari F40 de LEGO

Es un set del Ferrari F40 compuesto por 1.158 piezas que te tendrán muy entretenido. La atención al detalle es enorme, especialmente en el vano motor, o en detalles específicos que harán las delicias de todo aficionado a la marca.

6. Aspirador para coche Black & Decke

Cada vez que vamos a aspirar el auto tenemos que desembolsar dinero y meter en nuestro carro un enorme aspirador con un tubo poco flexible, de plástico duro y bordes abrasivos. La solución es un aspirador portátil para coche, como Black & DeckerSe enchufa al mechero del auto y su cable tiene 5 metros de longitud, con lo que incluso llegar al maletero es sencillo. Hoy por hoy, tiene unas excelentes reviews en Amazon y un precio contenido. Incluye bolsa de transporte, y se puede almacenar en el maletero del auto.

7. Extintor para coche

Es un extintor de polvo de apenas un kilo, capaz de extinguir cualquier atisbo de incendio en nuestro vehículo. Es especialmente recomendado en autos clásicos, más propensos a posibles fugas de combustible y problemas eléctricos. Sabemos que no vas a apagar un gran fuego con un extintor de CO2 tan pequeño, pero puedes evitar que una pequeña combustión desemboque en un problema mucho mayor. Ideal para llevar bajo el asiento o en el maletero.