fbpx
 Santander Consumer

Sencillo Personal Justo

Campaña Paga tu primera cuota en el mes de Agosto 2020

Financiamiento exclusivo con Santander Consumer. Cuota inicial desde 10%, cuota inicial mínima está sujeto a condiciones y validaciones de acuerdo a la capacidad de endeudamiento máximo de cada cliente. se podrá optar elegir el pago de la primera cuota en Agosto 2020 considerando que el periodo de gracia otorgado tendrá el calculo de intereses respectivo, estos intereses compensatorios generados durante el periodo de gracia serán capitalizados y sumados al monto de capital inicial del cronograma de pagos. TEA referencial de 18.99%, si se incluye campañas de descuento (bonos), es posible aplicar la campaña siempre y cuando el plazo total de cuotas mensuales a pagar sea de 60 meses (adicional al periodo de gracia) y la cuota inicial sea como máximo el 30% sobre el valor de la unidad. Campaña debe incluir necesariamente seguro vehicular, GPS y gastos. Financiamiento en moneda nacional (Soles) únicamente, se aplicara el tipo de cambio Santander Consumer vigente del día al momento del desembolso. Campaña no es acumulable con otras promociones.

Campaña 100 % de financiamiento (0% de cuota inicial)

Financiamiento exclusivo con Santander Consumer. Explicación general: Se otorgara el 100% de financiamiento en las modalidades de crédito vehicular Plan Tradicional, Vip y Select , la misma que estará sujeta a que el cliente pueda sustentar ingresos mínimos netos de S/5,000 titular y/o en caso se sustente ingresos conyugales se deberá cumplir ingresos mínimos netos de S/7,000. asimismo, la campaña únicamente aplicara a clientes con segmentos Gold y Select, de acuerdo a la segmentación interna Santander consumer. La cuota inicial solicitada siempre dependerá de la capacidad de pago y endeudamiento de cada cliente. TEA referencial de 18.99%, será posible aplicar campaña de descuento (bonos) únicamente cuando el plazo total de cuotas mensuales a pagar sea de 60 meses y la cuota inicial sea como máximo el 30% sobre el valor de la unidad; campaña (bono) aplicable, únicamente, como descuento sobre el valor de la unidad indicado por cada concesionario. Campaña debe incluir necesariamente seguro vehicular, GPS y gastos. Financiamiento en moneda SOLES únicamente, se aplicara el tipo de cambio Santander Consumer vigente del día al momento del desembolso. Campaña no es acumulable con otras promociones.

Campaña paga tu cuota inicial en Agosto y Diciembre

Financiamiento exclusivo con Santander Consumer. Ejemplo explicativo: Se otorgara con una cuota inicial mínima desde el 10%, la misma que se dividirá en partes iguales y será sumada a la cuota mensual del cronograma en los meses de Agosto 2020 y Enero 2021. Cuota inicial mínima está sujeto a condiciones y validaciones de acuerdo a la capacidad de pago y endeudamiento de cada cliente. TEA referencial de 18.99%, será posible aplicar campaña de descuento (bonos) únicamente cuando el plazo total de cuotas mensuales a pagar sea de 60 meses y la cuota inicial sea como máximo el 30% sobre el valor de la unidad, campaña (bono) aplicable, únicamente, como descuento sobre el valor de la unidad indicado por cada concesionario. Campaña debe incluir necesariamente seguro vehicular, GPS y gastos. Financiamiento en moneda SOLES únicamente, se aplicara el tipo de cambio Santander Consumer vigente del día al momento del desembolso. Campaña no es acumulable con otras promociones.

¿Necesitas más información?

Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte
la página web de Santander Consumer:
  www.santanderconsumer.com.pe.