fbpx

Términos y condiciones:
Campaña Renueva tu Mitsubishi con Santander valida hasta el 30/06/2020. Aplica para todo aquel cliente que tenga una unidad de la marca Mitsubishi y desee dejarla en parte de pago para realizar la compra de una unidad nueva en Interamericana.
Con respecto al Pack de combos ofrecido:
Bono de retoma de $500 dólares
Bono de retoma no se brindará en efectivo. Bono se aplica a valor de venta por tasación hecha en Talleres de Interamericana, previa coordinación con cita en Taller.
Vale de combustible por S/ 1,000
Los clientes leales* de la marca Mitsubishi que compren un vehículo nuevo, automáticamente se hacen acreedores a S/.1,000 en vales de combustible, no aplica su equivalente en efectivo. No aplica para operaciones de flotas ni endosos. Los vales serán entregados a fin de mes a través del concesionario previa presentación de boleta. El vale se entrega a nombre del titular de la compra.
Primer Mantenimiento Gratis
Mc Autos asume el costo del primer mantenimiento preventivo dirigido a clientes leales* de la marca Mitsubishi que financien con Santander. Según el modelo, corresponderá el mantenimiento de 7,500 Kms. o 10,000 Kms. Este mantenimiento no se podrá ofrecer fuera del financiamiento Santander. No aplica para operaciones de flotas ni endosos. No incluye trabajos correctivos, ni planchado y pintura. Solo se considera dentro de los talleres de concesionarios autorizados. Para reservar cita de atención en Taller se puede contactar al Call Center

*Cliente Leal, aquel que posee un Mitsubishi y quiere comprar nuevamente un vehículo de cualquier modelo.